martes, 31 de mayo de 2011

Declaraciones de Ozzy


Gary Graff de Billboard.com, estuvo recientemente entrevistando al vocalista Ozzy Osbourne. Además de hablar de las reediciones de sus dos primeros discos en solitario, "Blizzard Of Ozz" y "Diary Of A Madman"; y de la no celebración del Ozzfest este año, el vocalista no cortó la lengua a la hora de hablar de una hipotética reunión de BLACK SABATH:

Billboard.com: ¿Eres realmente feliz? Geezer (Butler) ha dicho que de ninguna manera.

Ozzy Osbourne: Bueno, sabes, es sobre el rumor. Estoy seguro de que finalmente alguien tomará el tema de manera seria. Ahora, Estoy disfrutando de un buen momento en mi banda, no quiero volver atrás y tener un momento infeliz. Me encantaría hacer otro álbum de BLACK SABBATH, que podamos decir, "Aquí estamos. Todavía podemos hacer lo que hicimos al principio". Pero cuanto más tiempo pasa, la presión es mayor, porque no quiero que la gente diga, “vaya, hemos esperado tantos años para esto y ¿esto es todo lo que nos podéis ofrecer?". Hay mucha presión sobre si lo vamos a hacer. Si se supone que debe suceder, sucederá, si no está destinado a que ocurra, no".

Por otro lado, Darryl Sterdan de QMI Agency, también entrevistó hace unos días a Osbourne y evidentemente, también se le preguntó sobre qué opina de una deseada reunión de BLACK SABBATH:

Ozzy: "No tengo ni idea. Si quieren llamarme, me pueden llamar. Nunca digas nunca. Si funciona, bien. Si no, voy a seguir adelante. No es el fin del mundo. No voy a comprar una caja de Kleenex y llorar por el resto de mi vida. ¿Por qué debo volver a eso y ser infeliz cuando estoy feliz ahora? Quiero decir, me encantaría hacer un gran disco de BLACK SABBATH. Me gustaría obtener darle la credibilidad que se merecen. Al mismo tiempo, la presión sería muy intensa. Podría ir mañana y hacer un disco con ellos, pero no necesariamente sería algo de lo que estaría orgulloso”.

Ferran

No hay comentarios:

Publicar un comentario