miércoles, 4 de mayo de 2011

Bienvenida de Dream Theater a su nuevo batería



La banda da la bienvenida al nuevo batería Mike Mangini, elegido recientemente tras las audiciones junto con otros seis músicos, y se meten de lleno en las grabaciones del próximo disco.

DREAM THEATER se disponen ya a iniciar las grabaciones de su próximo disco de estudio tras dar la bienvenida de manera oficial a Mike Mangini (EXTREME, STEVE VAI, ANNIHILATOR).

El batería ha sido el elegido tras las recientes audiociones para el puesto de reemplazo de Mike Portnoy, y el propio John Petrucci se encarga de emitir el mensaje de bienvenida a la banda:

"¡Bienvenido, Mike Mangini!
Bueno, ha sido un día muy emocionante para todos nosotros en Dream Theater y estamos felices de compartir por fin la noticia de que ¡Mike Mangini es nuestro nuevo batería! No sólo es una bestia tocando, sino también una persona increíble, y de verdad entiende todos los valores que nos esforzamos en seguir como banda. Gracias a todos vosotros por ser tan pacientes y comprensivos con nosotros a lo largo de estos años y especialmente en los últimos meses. Gracias por vuestra fe en nosotros y por la aceptación inmediata y tan natural de que Mike Mangini sea nuestro nuevo batería. Gracias por las palabras positivas sobre el documental y toda vuestra pasión y dedicación. La película ha sido nuestro regalo y nuestra invitación a algo que tradicionalmente sería muy privado y agradezco la sensibilidad de todo el mundo en esa sentido. Hay mucho trabajo por hacer, vamos a volver al estudio. JM ha terminado su trabajo con el bajo justo hoy, y Jordan está grabando mientras escribo. Estamos realmente ocupados en estos momentos. No puedo esperar para que todos podáis escuchar la nueva música ¡y para empezar a tocar en directo con Mike!

Dios os bendiga,
John"

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario