jueves, 7 de abril de 2011

Jeff Hanneman abandona Slayer


Lamentablemente el guitarrista Jeff Hanneman no pudo con su problema de salud y tuvo que abandonar definitivamente SLAYER. En un breve mensaje el co-fundador de la banda de thrash estadounidense explica el difícil momento que está pasando.

"En lo que es probablemente la decisión más difícil que he tenido que hacer, he decidido separarme de Slayer. Ustedes podrán imaginar lo difícil que fue para mí, pues Slayer es una parte grande de mi vida. Es así como los 30 años con la banda se acaban debido a mis problemas con mi brazo. Me gustaría decir muchas gracias a los chicos por ayudarme hasta ahora en algo tan importante y sorprendente, y también un gran gracias va dedicado a ustedes, los fans, por todo el apoyo que me han dado en los últimos años. Gracias de nuevo chicos”, declaró Jeff.

La respuesta de sus compañeros no se hizo esperar, y también entregaron un comunicado con su parecer sobre esta triste noticia para el mundo del metal: "Estamos completamente tristes por la decisión de Jeff, dejar la banda después de tanto tiempo, pero no lo queremos apresurar en su recuperación, ya que ha sufrido otro revés recientemente. Es más que un guitarrista, creo que nuestros fans están de acuerdo. Slayer simplemente no será lo mismo sin él. Gracias Jeff”.

Claramente Slayer tenía que decidirse rápidamente por un reemplazante momentáneo, ya que hay muchas fechas confirmadas en la actual gira. El reemplazante actual es Gary Holt de Exodus, pero también asomó como opción Pat O’Brien de Cannibal Corpse.

"Por supuesto que la pregunta en la mente de todo el mundo es… ¿qué vamos a hacer? Obviamente tenemos muchos conciertos confirmados que pronto se realizarán, así que Gary y Pat han aceptado ser parte de esto. Sin embargo, el futuro a largo plazo sigue siendo un misterio incluso para nosotros", comentaron los miembros de Slayer.

Desde aquí, mandamos un saludo a Jeff, para que se recupere lo antes posible!

Ferran

2 comentarios: